Periféricos

»»————- ★ ————-««


Key Pad para Osu

Estas teclitas para jugar osu mejoran mi comodidad, al no tener que pasar por encima de todo el teclado es más facil jugar y concentrarme... ¿por qué por encima de todo el teclado? porque ya se me pegan las teclas de abajo después de tanto haber jugado con ellas.

-Key Pad en Amazon
-Key Pad en Mercado Libre



Tableta Gráfica

Eh... se me dañó la que tenía y la necesito para mis clases de comunicación audiovisual, también para cuando juege osu.

-Tableta en Mercado Libre
-Tableta en Amazon



Cámara

A decir verdad, quiero dedicarme a la fotografía.

-Cámara en Walmart
-Trípode

Componente de prioridad

»»————- ★ ————-««


Tarjeta de red inalámbrica

Si se me va el internet en casa no puedo quitarle a la vecina porque mi computador carece de conexiones inalámbricas, por esa razón tampoco tengo o pido periféricos inalánbricos.

-Tarjeta Inalámbrica Interna en Mercado Libre
-Tarjeta Inalámbrica Externa en Mercado Libre

Set Up #1

»»————- ★ ————-«« Intel Total: 2842 USD


Set Up #2

»»————- ★ ————-«« AMD Total: 3027 USD
──────▄▀▄─────▄▀▄
─────▄█░░▀▀▀▀▀░░█▄
─▄▄──█░░░░░░░░░░░█──▄▄
█▄▄█─█░░▀░░┬░░▀░░█─█▄▄█